Me apasiona mi profesión y creo firmemente que el diseño es fundamental para que fluya la comunicación y, en este sentido, mejorar la vida de las personas.

Trabajo desde hace 15 años como profesional independiente en el sector del Diseño Gráfico.
He desarrollado proyectos en ámbitos como el diseño editorial y musical, gráfica expositiva e identidad corporativa, aunque es en el terreno cultural donde he realizado los proyectos más relevantes, diseñando libros y catálogos para diferentes editoriales, galerías, museos y centros de arte, así como para sellos discográficos.

Mi metodología profesional apuesta decididamente por un estilo que priorice los contenidos de forma clara y efectiva, con un diseño que perviva en el tiempo aunando lo funcional y lo estético. Entiendo la simplicidad como síntesis de soluciones complejas que dota de calidad y potencia visual cualquier idea que se desee comunicar. Trato de crear diseños ordenados y coherentes que resulten eficientes a través de diferentes medios y soportes, ya sea papel impreso, digital o incluso medios artesanales, poniendo un énfasis especial en la selección de fuentes tipográficas, la composición y el diseño de retículas.

Me gusta generar una identidad para cada proyecto, por lo que trabajo en estrecha colaboración con mis clientes, construyendo relaciones sólidas y cuidando al detalle todos los elementos del proceso, desde el trabajo de investigación previa hasta la producción e impresión. Por otro lado, mis proyectos personales son imprescindibles, ya que me permiten pensar el diseño de forma más libre, romper los límites creativos y seguir creciendo.

Hagámoslo fácil.

bg-pattern