Catálogo de arte

Diseño y maquetación del catálogo (en inglés y castellano), «Escalas (1980-2020)» para la exposición del artista Luis Palmero en el TEA – Tenerife espacio de las artes. Comisariada por Nilo Palenzuela y con textos de Luis Pérez-Oramas, Ana María Guasch y Nilo Palenzuela. Las fotografías de la exposición son de José Luis Camejo.

La muestra, comisariada por Nilo Palenzuela, reúne por vez primera toda la trayectoria de Luis Palmero (Santa Cruz de Tenerife, 1957), uno de los pintores canarios contemporáneos con mayor proyección. Más de medio centenar de sus creaciones, en las que los elementos -muchas veces paisajes o arquitecturas- aparecen reducidos a la mínima forma necesaria y envueltos en colores planos y puros, se exhiben en esta propuesta expositiva, que muestra el resultado de cuatro décadas de trabajo.

Comparto el vídeo de la presentación del catálogo de esta publicación de TEA que estuvo a cargo del director artístico de TEA, Gilberto González, del comisario de la muestra, Nilo Palenzuela; del doctor en Filosofía y ensayista, Daniel Barreto; de la graduada en Bellas Artes y crítica de arte, Natalia Moreno Martín; y del propio artista Luis Palmero. Pincha aquí para ver el video.

 

 

 

 

 

Cliente: TEA - Tenerife espacio de las artes
Compartir: Facebook, Linkedin, Twitter