Catálogo de exposición – Arita Shahrzad

Catálogo para la exposición de la artista iraní Arita Shahrzad en el CAAM - Centro Atlántico de Arte Moderno

Catálogo de exposición – Arita Shahrzad

Arita Shahrzad |  Human, all too Human – Humano, demasiado humano

Diseño y maquetación del catálogo, «Human, all too Human – Humano, demasiado humano» para la exposición de la artista iraní Arita Shahrzad. en el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno). La muestra, comisariada por la historiadora canaria Carmensa de la Hoz. Con textos de Pepe Dámaso, Enshaallah Rahmati, Orlando Britto Jinorio, Rocío de la Villa y Carmensa de la Hoz Guerra.

El doctor en Filosofía, Enshallah Rhamati, explica que se trata de un proyecto inspirado en la sabiduría tradicional persa.

Human, All Too Human, es un proyecto escultórico de resonancias arquitectónicas, filosóficas y poéticas, integrado por obras creadas en Irán, expresamente para su exhibición en el CAAM. La exposición muestra el resultado del trabajo de investigación desarrollado en los últimos años por Shahrzad, con la colaboración de artistas, arquitectos y artesanos de su país, que han logrado interpretar sus propuestas a través de la tecnología actual y de un diálogo intelectual que va más allá de las posiciones iniciales de cada uno.

Cliente: Catálogo para la exposición de la artista iraní Arita Shahrzad en el CAAM - Centro Atlántico de Arte Moderno
Compartir: Facebook, Twitter, Linkedin